Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Víctor Malo ha comentado: “Le pondría un aprobado, 5-6, no le suspendería porque no ha parado de intentarlo, siempre quiere ayudar al club. Pero si que es verdad que hay cosas complicadas como las 4 eliminaciones europeas y temas institucionales que me preocupan como la economía o el tema del ‘Espai Barça’ que se está complicando cada día más. Tampoco me gusta esta deriva familiar que lleva el presidente de poner a gente de su confianza cerca aunque no sean los más preparados”.
También ha añadido: “Sobre todo el tema Messi es de los más complicados. Dijo que era el candidato único e ideal para que Messi se quedara y finalmente faltó a su palabra”.
Por otro lado: “Vinicius no tendría que protestar todo. El otro día le hace una llave de judo a De Jong, que ya me parece lamentable, pero el problema es que luego protesta como si no hubiera hecho nada”.
Para finalizar: “La información que yo tengo es que Messi y parte de su entorno tienen un interés real en volver al Barça para acabar su carrera. Estaría un año en Europa y luego ya cruzaría el Atlántico”.