10 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadVíctor Malo: “Laporta quiere a Neves por su buena relación con Jorge...

Víctor Malo: “Laporta quiere a Neves por su buena relación con Jorge Mendes»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Víctor Malo ha comentado: “La Real Sociedad practica un futbol atractivo. Podemos ver un partido realmente interesante, con una propuesta muy ofensiva por parte de ambos conjuntos”. 

Sobre el debate en la portería: “Me da la sensación que la falta de claridad de Xavi hará que juegue Ter Stegen. Creo que apostará por el portero alemán en lugar de Iñaki Peña. No lo hemos visto del todo acertado o con la frescor que se esperaba, también es cierto que Iñaki juega muy poco”. 

Sobre la alineación: “No tengo muy claro si va a jugar con 4 mediocampistas, tengo la duda. Para entrar en el sistema de rotación de Xavi haría jugar a Lewandowski y a otro, ni a Raphinha ni a Ansu los veo muy enchufados. En partidos importantes el sistema de cuatro centrocampistas le ha dado más control. También es cierto que la Real Sociedad es un equipo que deja muchos espacios y esto le puede ir bien al FC Barcelona. No tengo la sensación de que Xavi vaya a jugar con cuatro centrocampistas”.

Para cerrar, de cara al mercado: “Laporta quiere a Neves por su buena relación con Jorge Mendes y cree que puede ser un buen relevo para Busquets. Si se hace un favor a Jorge Mendes, que es el representante del jugador, se puede acercar la renovación de Alejandro Balde. La gente es partidaria de que desde el club se apueste por la cantera. Otro jugador que está despuntando y que parece que Xavi confía en él, es Ángel Alarcón. Los pocos minutos que queden disponibles entre los cinco delanteros del primer equipo, deberían dárselos a jugadores de la casa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR