El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este lunes que «a la Copa» llegarán «con confianza sí o sí», pese a la última derrota contra el Getafe y ante un hipotético mal resultado este viernes ante el Córdoba en Liga.
Víctor Sánchez apuntó que sería «ilógico» pensar que el equipo no dará el máximo en la vuelta de las semifinales ante el Athletic y aseguró: «El partido es una final».
Pese al empate en San Mamés (1-1), el jugador explicó que el Espanyol «en ningún momento fue tan favorito» para el duelo definitivo en el Power8 Stadium.
Víctor Sánchez, pese a todo, se mostró autocrítico por el choque de Liga contra el Getafe (2-1) y afirmó: «No fueron tan superiores a nosotros».
«A veces no te pasan por encima, pero estás a peor nivel de intensidad del contrario, por lo que hay ser regulares durante todo el partido y competir del minuto uno hasta el 90», dijo.
El blanquiazul, de todos modos,evitó los alarmismos: «Parecía que ganar al Málaga nos dio un empujón y ahora nos alejamos otra vez del séptimo puesto. El objetivo de la temporada era no sufrir y conseguir la salvación lo antes posible».
El diagnóstico del vestuario que realizó el catalán, ya recuperado de sus problemas de tobillo, es positivo. «Está bien, tanto a nivel físico como mental», apuntó.
____
Fuente: www.sport.es