22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioVíctor Sánchez afirma que Aguirre era el entrenador que necsitaba la plantilla...
Array

Víctor Sánchez afirma que Aguirre era el entrenador que necsitaba la plantilla para hacer un cambio

Víctor Sánchez tiene claro que el Espanyol ha conseguido despegar en la tabla gracias a Javier Aguirre. «Si nos fijamos en los resultados y en la actitud del equipo, Aguirre era el entrenador que necesitábamos. Ha quedado demostrado. Todos estamos con el técnico y si hubieran venido jugadores los habríamos recibido bien. Pero la situación económica del club y con la plantilla que hay, no era necesitario fichar por fichar», ha dicho en rueda de prensa.

«Parece que le podemos ganar a cualquiera y no tenemos miedo a nadie. No somos el mismo equipo que hace tres o cuatro meses al que todo le salía mal. Ahora sí salen las cosas. Estamos capacitados para plantar cara al Athletic y ganarles», dice Víctor. Pero también recomienda,»no lanzar las campanas al vuelo» pues «primero hay que hacer 42 puntos y, a partir de ahí, ya veremos. Hay que ser realistas».

El centrocampista está contento de cómo le están rodando las cosas al equipo. «Ya no hay que hablar de que cada partido es una final pero sí tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y que nos ha servido para salir de abajo. Lo hemos conseguido a base de trabajo, sacrificio, mantener la portería a cero e ir creciendo». Espera seguir lanzados en la tabla.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR