32.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioVíctor Valdés: "Me gusta la Premier"
Array

Víctor Valdés: «Me gusta la Premier»

La revista inglesa Four four Two anuncia para su número del próximo mes de mayo una entrevista en exclusiva con Víctor Valdés, el portero del FC Barcelona. En el extracto de la misma que de momento se ha hecho público, el guardameta catalán insiste en su decisión de dejar el Barça. “Quiero probar nuevas culturas, nuevos desafíos. He tenido grandes momentos en Barcelona y me lo he pasado realmente bien. Siempre volveré a Barcelona, pero tengo un gran oficio que me permite viajar y yo quiero viajar”, explica Valdés.

Y Víctor, además, se deja querer por el fútbol británico. “Viví en Tenerife donde hay mucha gente británica. Los veía ir a bares a ver el fútbol, cada uno ataviado con la camiseta de su equipo, a cualquier hora del día. Cada equipo tenía un bar diferente. Veía a los fans celebrando las victorias en la calle bailando al sol y bebiendo cerveza. Era divertido. Nunca antes lo había visto”.

Quizá por ese recuerdo, afirma que “ me gusta la Premier, por supuesto. Disparan mucho a puerta. Me gusta el respeto que muestra tradicionalmente el público a los futbolistas en Inglaterra. Es una manera diferente de vivir el fútbol. Aplauden un simple ‘tackle’ y aquí no estamos acostumbrados a eso. Me gusta”.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR