17.9 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadVictoria sufrida del Barça femenino ante el Granadilla

Victoria sufrida del Barça femenino ante el Granadilla

Las chicas del Barça femenino consiguieron la primera victoria (2-0) de la Liga F a costa de un Granadilla que puso las cosas muy complicadas. Geyse Ferreira y Caroline Graham fueron las goleadoras en el encuentro.

Buena entrada en el Johan Cruyff para ver el debut en la competición de las jugadoras de Giráldez. Las actuales campeonas se presentaban ante su afición y ante la competición, tras el conflicto arbitral que obligó a suspender la primera jornada.

El primer acto estuvo muy igualada¡o en todos los aspectos. Las tinerfeñas complicaron en algún momento al Barça y Sandra Paños tuvo que emplearse a fondo para cerrar su portería. Sin embargo, los goles serían culés, aunque hasta la hora de partido no llegase ninguno.

A los 61 minutos, Geyse fue a la presión y las visitantes no consiguieron despejar contundentemente y el rebote en la pierna de la jugadora culé fue directo a portería para hacer el primero.

Seis minutos después, llegaría la tranquilidad, Graham, con un disparo lejano y ajustado consiguió hacer el segundo y poner el 2-0 que sería definitivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR