Luciano Darío Vietto, el jugador de moda en el fútbol español, es observado por los grandes clubs europeos. El jugador argentino es una de las sensaciones de la temporada y sus últimas actuaciones ante el Barça y el Real Madrid le han puesto en el candelero. Su proyección futbolística hacen de él un jugador con un gran futuro por delante y de ahí que los grandes ya se hayan fijado en este delantero del Villarreal. A sus 21 años, Vietto ya ha demostrado su calidad en su primera temporada en Europa.
Como no, el Barcelona, que ha sufrido en sus carnes de calidad futbolística, también ha tomado nota y el nuevo director técnico internacional Ariedo Braida ya lo tiene en su agenda de futuribles. No es extraño, pues, que el periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. «El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado», comentó a los micrófonos de Onda Cero. Vietto, como el resto de futuribles, llegaría en el verano de 2016, pero no parece que el Villarreal esté muy dispuesto a traspasarlo.
ADMIRADOR DE LEO
Llegó este pasado verano procedente del Racing de Avellaneda argentino y en apenas seis meses ha explotado en la liga BBVA. Luciano Vietto (Balnearia, Argentina, 5/12/1993) lleva 18 goles y ocho asistencias en 36 partidos con el Villarreal en su primer año, sin acusar los habituales problemas de adaptación que sufren los jugadores sudamericanos cuando llegan a Europa.
El joven delantero argentino, que está en la agenda del Barça y otros grandes clubes europeos para la próxima temporada, ha mostrado su devoción por el azulgrana Leo Messi a través de las redes sociales en más de una ocasión, como se puede ver en varios tuits publicados los últimos meses.
Dos de ellos corresponden a los Barça-Villarreal que se han disputado este año. El tercero, al pasado Mundial de Brasil, en el que Argentina, con Messi a la cabeza, se quedó a un paso del título.
____
Fuente: www.sport.es