24.2 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadJI Vinardell: "Me gustaría ver los contratos de muchos jugadores"

JI Vinardell: «Me gustaría ver los contratos de muchos jugadores»

Esta mañana en la tertulia, Joan Ignasi Vinardell ha comentado la noticia del día, la filtración de los contratos de Gerard Piqué: “No nos olvidemos que todo esto ha salido de un proceso judicial. Los periodistas han asegurado que les ha llegado un montón de documentos desordenados. Pero, yo no creo que sean filtrados ni por los intereses de Bartomeu, ni de los aludidos. Tiene que haber un tercero. Me gustaría ver los contratos de muchos jugadores de ahora, porque el deporte se ha convertido en un espectáculo y un negocio que no tiene nada que ver con lo que era. Ahora los futbolistas tienen contratos de artistas. Esta situación me da pena. Estos datos privados han hecho daño a mucha gente más allá de Piqué. Duelen a mucha gente, porque hay culés que con todo esto se les están cayendo sus ídolos. Desmontar un ídolo es muy doloroso.”

El otro caso que se ha filtrado es el de Leo Messi: “Messi le ha dado mucho al Barça. Nos guste o no, puso al Barça entre los mejores clubs del mundo. Leo generó un tercio de las ganancias totales del club. En este caso, dio más la estrella al club que orbitaba a su alrededor.”

Otro nombre que ha sonado mucho esta semana ha sido Marco Asensio: “Para mí, la llegada de Marco Asensio dependerá del compromiso que coja con el club. Si se mantiene el equipo de esta temporada, creo que no tiene cabida. Si Dembélé no renueva, Memphis se va… pues se necesitarán refuerzos. El hecho de que Marco Asensio pueda venir gratis es un reclamo. Aunque se me hace difícil verlo con la camiseta del Barça, sobre todo, porque su rendimiento es muy irregular e intermitente.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR