21.6 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioWakaso por Víctor Sánchez ante Osasuna
Array

Wakaso por Víctor Sánchez ante Osasuna

Tras la sesión de recuperación del pasado lunes, y la jornada festiva del martes, ayer Javier Aguirre obsequió a sus jugadores con una doble sesión de entrenamiento para empezar a perfilar la cita del próximo domingo ante Osasuna en Pamplona. Tanto Diego Colotto como Víctor Álvarez, tal como se esperaba, comenzaron ya los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Ambos jugadores acabaron el partido ante la Real Sociedad con molestias físicas que han remitido totalmente en las últimas horas y, como estaba previsto, se ejercitaron con absoluta normalidad.

No fue el caso de Joan Capdevila, que se presenta como duda, y sigue realizando entrenamientos de recuperación diferenciados, tal y como ha hecho en los últimos días. El defensa del Espanyol, que sufre molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, se perdió el último partido ante la Real Sociedad, pero ha ido incrementando paulatinamente el ritmo de trabajo durante los últimos días. De hecho, ya mantiene una intensidad similar a la del grupo, pero regulada por los recuperadores del primer equipo para evitar cualquier posible riesgo.

Hoy la plantilla se entrenará a puerta cerrada. Aguirre, por acumulación de tarjetas, no podrá contar con Víctor Sánchez. Pero vuelve a recuperar a Wakaso, quien seguramente jugará en su lugar en el estadio Reino de Navarra. De no jugar Capdevila podría suplirle en la titularidad el joven Víctor Álvarez.

Aguirre vuelve a Pamplona, donde le recuerdan como jugador en Osasuna y, sobre todo técnico triunfador durante cuatro temporadas: una final de Copa, que perdió, clasificación para la UEFA y para la Champions, sus logros.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR