21.8 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadXabi Prieto habló así de un objetivo culé

Xabi Prieto habló así de un objetivo culé

Xabi Prieto, el que fuera futbolista de la Real Sociedad estuvo presente en la II Edición de la Siux Legend Trophy de Paddle que se disputó en la mañana de ayer en el Real Club polo de Barcelona. El excapitán realista habló sobre uno de los objetivos culés, Martín Zubimendi.

El «txuri urdin» fue tajante con la respuesta sobre la posibilidad de que Martín salga de la Real Sociedad: «Zubimendi es un jugador que abarca mucho terreno y que está creciendo, pero está bien donde está, en la Real Sociedad. Mejor lo dejan en la Real, porque ellos ya tienen al mejor pivote del mundo, Sergio Busquets, que además puede jugar hasta los 45 años».

La actualidad del Barça es un tema de parada obligada. Xabi habló incluso de la situación de Frenkie: «Es un futbolista que ha tenido momentos brillantes y si lo quieren vender será por otras cosas, aunque yo no estoy en las tripas del Barça».

Y también se animó a recomendar a un ex compañero suyo de la Real como posible fichaje del conjunto culé: «Bernardo Silva sería un fichaje espectacular y también Januzaj, que fue compañero mío en la Real Sociedad. Llegaría libre y se adaptaría bien como hábil jugador de banda que es».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR