6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadXavi aclara sus palabras sobre el ‘caso Alves’

Xavi aclara sus palabras sobre el ‘caso Alves’

El técnico de Terrassa quiso matizar ayer sus declaraciones del sábado acerca de la presunta agresión sexual de Dani Alves antes de iniciarse a rueda de prensa posterior al Barça-Getafe

Xavi Hernández pidió la palabra ayer justo antes de comenzar la rueda de prensa tras la victoria del Barça frente al Getafe. «Hay que condenar todo este tipo de actos, tanto en violencia de género como en violaciones», declaró.

Pide disculpas

«Se malinterpretó lo que dije de Alves, quizás no estuve contundente. Obvié a la víctima, y hay que condenar todos estos actos, lo haga Dani o cualquier otro”. De esta categórica manera se disculpó Xavi por haber manifestado en la previa del Barça-Getafe su incredulidad y estado de shock por lo sucedido con el brasileño.

Fue un día desagradable

Xavi concluyó la polémica de sus declaraciones apuntando a que se trata de “un tema muy escabroso”, y lanzó un alegato a favor de “condenar todo este tipo de actos, tanto en violencia de género como en violaciones».
Asimismo, el egarense confesó que había pasado «un día nada agradable» después de no haberse referido a la víctima en ningún momento y admitió que también estuvo desafortunado al confesar que todo este caso le sabía muy mal por el ex lateral culé.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR