10.8 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "Cometimos errores graves defensivos que se pagan muy caros en la...

Xavi: «Cometimos errores graves defensivos que se pagan muy caros en la Champions»

El técnico culé, Xavi Hernández, salió a rueda de prensa tras el empate dolorosísimo frente al Inter de Milán. Un resultado que retrata a los blaugranas, con errores groseros del equipo en defensa, que ha costado el resultado final.

«La primera mitad fue excelente, apenas concedimos una ocasión de Dzeko, nos marchamos satisfechos al descanso, pero concedimos demasiado en la segunda parte, cometimos errores graves defensivos que se pagan muy caros en la Champions. No se trata solo de atacar, también de defender», comentó Xavi, siendo muy crítico con los suyos.

El nivel defensivo fue clave para Xavi. «Los errores puntuales son la clave. Minuto 50 y error muy claro en defensa. Mentalmente nos ha costado y estos errores se pagan caro en esta competición. La champions no perdona».

El técnico fue preguntado por lo que le falta a este equipo para dar un paso al frente en Europa. Así contestó: «La clave es minimizar errores, tanto en efectividad, como en errores nuestros en defensa. El fútbol es un juego de errores. Hemos estado muy bien por dentro en la primera parte y hemos entendido bien el partido, pero en la segunda los errores nos cuestan caro».

Xavi habló también sobre los cambios entre este año y el siguiente. «El año pasado tenía la sensación que no nos daba. Este año no pensaba eso. Lo hemos dejado escapar por culpa de errores puntuales nuestros. Por esto, no mereces seguir en esta competición».

Artículo anterior¡’Mamma mía’!
Artículo siguientePODCAST Jueves [13/10/2022]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR