10.4 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "Es una buena castaña"

Xavi: «Es una buena castaña»

El capitán del Barça culé, Xavi Hernández, volvió a dar la cara tras una nueva debacle europea. Ayer fue una noche complicada para el barcelonismo y más aún, cuando el equipo no responde en el campo.

Xavi tuvo una noche muy dura, y quiso hacer algo de autocrítica tras el encuentro. Comentó que «no hemos llegado a su nivel, nosotros fuimos mejores en Múnich y esta vez ellos aquí. Hay que rehacerse, ser eliminados antes de empezar también ha afectado». 

Incluso añadió y dejó ver entre líneas que se trata de un fracaso. «Teníamos muchas expectativas, es cierto que el grupo era complicado, pero nos ha pasado de todo y esta noche no hemos competido».

El técnico también habló sobre los pitos que hubo sobre Sergio busquets en el cambio al inicio de la segunda parte. No quiso polémica. «Hay que estar unidos, es con lo que me quedo. Quedan más competiciones, es un varapalo, debemos ser autocríticos para ganar títulos porque quedan más».

Xavi quiso agradecer a los suyos, que no fallaron, ni dejaron de animar en todo el partido. «Hay que dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional. Desde que estoy aquí lo han demostrado, apoyando hasta el final. La pena no demostrarlo en el campo. Ellos han sido mucho mejor».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR