13.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "Estoy cabreado e indignado"

Xavi: «Estoy cabreado e indignado»

Xavi dictó sentencia con su paso por zona mixta y mostró su descontento tanto con su equipo, como con la actuación arbitral. La derrota frente al Inter de Milán deja muy tocado al equipo blaugrana.

El técnico culé mostró su sentir tras la dura derrota en el Giuseppe Meazza. «Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir, es una injusticia. Los árbitros deberían hablar y explicarse, no entendemos nada».

También quiso hablar sobre el árbitro, quien no dio explicaciones sobre las jugadas más polémicas del choque europeo. «Tendría que hablar el árbitro, yo no tengo que hablar sobre una decisión que no he tomado. Para mí es clarísimo. A mí no me ha querido dar explicaciones y me quedo con la sensación de no entender nada».

Pese a todo, quiso hacer autocrítica sobre lo visto en el terreno de juego. Un día aciago para los blaugrana. «Es cierto que hemos despertado tarde, hemos tenido unos últimos 30 minutos buenos, les hemos embotellado, pero nos ha faltado dinamismo. No hemos materializado las ocasiones».

Y añadió que «nos ha faltado ritmo y circulación, sobre todo en la segunda parte, pero tenemos que hacer autocrítica».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR