8.3 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "Hemos tenido una reacción de familia, de grupo, hoy era un...

Xavi: «Hemos tenido una reacción de familia, de grupo, hoy era un día difícil»

El técnico culé, Xavi Hernández, se mostró contento con los visto en el terreno de juego por su equipo en la victoria frente al Villarreal (3-0). Un Barça que mejoró su imagen y sus prestaciones ante rival complicado y competitivo como es el Villarreal.

El técnico fue muy claro durante la rueda de prensa. Se mostró contento con los visto: «Hablamos mucho con los jugadores de que no se debe atacar siempre a la primera, a la segunda o a la tercera. Madurez futbolística, comunicación… la primera parte hoy ha sido muy buena. Entendíamos que el hombre libre era el pivote, Frenkie

Alabó a sus jugadores, que con los cambios, han respondido con buena nota. «Muy bien Ferran y Ansu, dando amplitud. Espectacular partido de Jordi Alba. Muy bien la línea defensiva hoy. Hemos tenido una reacción de familia, de grupo, hoy era un día difícil después del Inter y el Madrid, y la reacción ha sido de familia»

Sobre los pitos que sonaron cuando entró Piqué también quiso hablar: «Yo en el Gamper pedí unidad para el barcelonismo y creo que es el momento de estar unidos: afición, junta directiva, afición, prensa… de Piqué debo decir que es un ejemplo en mayúsculas. Ni una mala cara en ningún momento»

Pidió paciencia y tranquilidad. No se ha conseguido nada por el encuentro de hoy. «La gente me felicita, me da la enhorabuena, parece que me ha tocado la lotería ahora… tranquilidad ahora, equilibrio emocional, ahora no somos el mejor equipo del mundo… ahora parece que tenemos que ganar todos los partidos otra vez por 3 o 4 a cero, pero no es así»

Xavi mantiene la ilusión en este proyecto. No hay dudas. «La ilusión está intacta. Veremos qué nos depara en Europa. La gente sigue ilusionada, el equipo ha emocionado a los culés y no queremos bajarnos del carro de la ilusión. 73.000 personas es un punto muy positivo y les queremos devolver es ilusión con trabajo»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR