18.8 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi Hernández: " Bernardo Silva me encanta"

Xavi Hernández: » Bernardo Silva me encanta»

La rueda de prensa de ayer tras el encuentro fue muy diferente a los que nos tiene acostumbrado Xavi. Distendida y alegre después de lo vivido. Comparecieron a la vez Xavi Hernández, Pep Guardiola y Juan Carlos Unzué.

El técnico culé quiso hablar sobre el amistoso que disputaron sus chicos: «La sociedad tiene que ayudar y hoy lo hemos hecho. Cuando nos ofrecieron la oportunidad de jugar este partido no lo dudamos. Ya lo decía Johan Cruyff, si tienes la oportunidad de ayudar a alguien, hazlo siempre”.

Xavi dedico de forma especial este encuentro. Hay más de 4.000 enfermos de ELA en nuestro país y el partido iba por ellos. «El partido de hoy va por todos los enfermos, pero en especial por Juan Carlos, que es un ejemplo por sus valores, por cómo está llevando la enfermedad. El corazón que tiene es extraordinario y nos anima a todos, no sé de dónde saca esta positividad. Se lo merece todo. , hazlo siempre”.

También hubo tiempo para el fútbol. Bernardo Silva estuvo en el Camp Nou y así habló Xavi del portugués: «Es un futbolista que me encanta. Lo entiende todo. Que venga depende del City…”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR