20 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi Hernández fue clave para traer al cántabro Pablo Torre

Xavi Hernández fue clave para traer al cántabro Pablo Torre

Una videollamada de teléfono lo cambió todo. Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha sido un factor clave para poder seducir al futbolista de Soto de la Marina para finalmente fichar por el Barça. Pablo Torre, junto a su padre Esteban Torre escucharon al técnico culé y finalmente se decidieron por el Barça.

Una videollamada muy distendida en le que se hablaba puramente de fútbol y anécdotas de Xavi y el padre, que fue futbolista, sobre sus carreras. El técnico catalán quiso trasladar al Pablo Torre que era un futbolista hecho para jugar en el Barça. Jugador de baja estatura, buen manejo de balón con ambas piernas, valiente, atrevido y muy técnico.

Además, el entrenador puso varios ejemplos de jugadores de su perfil que fueron al Real Madrid, como Isco o Ceballos, que no han conseguido tener éxito. Por si fuera poco todo lo que le comentaba Xavi Hernández, Torre quedó alucinado con el conocimiento que tenía el técnico sobre el joven cántabro.

Pablo Torre sorprenderá a más de un culé. Xavi le ve como un media punta que puede adaptarse perfectamente a la posición de interior, ya que tiene un gran potencial por demostrar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR