22.6 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi Hernández: "Lo que me molesta es no tener a Koundé"

Xavi Hernández: «Lo que me molesta es no tener a Koundé»

Tras la victoria del barça en Anoeta (1-4), Xavi Hernández ha mostrado su optimismo tras una victoria importante, especialmente para las cabezas de los culés. Tras el empate en la primera jornada, la victoria de hoy sabe mejor, por la forma y el contexto en el que se encontraba el equipo.

Xavi sabía de la dureza de un estadio como Anoeta y así lo transmitió. «Ha sido un partido complicado, siempre dificil la visita a Anoeta.

Sobre la decisión de jugar con tres defensas también fue preguntado por ese cambio en el sistema de juego. «Al final ellos juegan en rombo y nos sobraba un defensa. Además, con dos pivotes hemos puesto más dificil su dominio para poder dominar nosotros. Hemos estado muy bien con ambos sistemas hoy».

Ansu Fati ha sido lo mejor del encuentro y sus apariciones en el once inicial se esperan más a menudo. «Dependerá del encuentro donde juegue Ansu. Hoy necesitábamos arriesgar. No ha salido de inicio por precaución y por méritos de unos u otros».

Frenkie De Jong ha estado mirado con lupa. Volvió al once y ocupaba la posición habitual de Busquets. Xavi acabó muy contento con su actuación. «Muy buen frenkie pese a la desgracia del gol».

Sobre las salidas también quiso apuntar algo que seguro que dará de qué hablar. «No me molesta que los jugadores no quieran salir. cada uno mira por su futuro. Es la situación que tenemos, lo que me molesta es no tener a Koundé».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR