6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadXavi intenta convencer a Endrick para que fiche por el Barça

Xavi intenta convencer a Endrick para que fiche por el Barça

En el FC Barcelona gusta mucho el joven delantero brasileño del Palmeiras Endrick Felipe, y el propio Xavi ha revelado que contactó con él para expresarle que desde el club están muy interesados en que forme parte del equipo.

«Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona”, declaró el egarense manifestando sus deseos de que Endrick aterrice en Barcelona dado que “es un talento y es un jugador que necesitamos”.

Sin embargo, las sensaciones desde los despachos del Camp Nou no son muy halagüeñas y consideran que la participación del técnico en esta operación no será suficiente para materializar el fichaje del carioca debido a los 60 millones que pide el Palmeiras.

El escollo de un precio muy alto

Endrick tiene contrato con el Palmeiras hasta 2025 pero no podrá abandonar el club hasta que cumpla la mayoría de edad en 2024. Desde Sao Paulo han fijado en 60 millones el precio del jugador ya que son sabedores del gran talento de su perla atacante. Es por esto que no apresurarán su salida bajo ningún concepto, conscientes de que este podría convertirse en uno de los negocios más rentables de la historia del club.

Puja de importantes clubes europeos
Además del Barça, son varios los equipos europeos que también se han fijado en la joven promesa y varios medios de Brasil aseguran que el PSG incluso se ha adelantado enviando una oferta oficial. Asimismo, Real Madrid y Chelsea también han mostrado su interés por el delantero, así que desde ‘Can Barça’ admiten la dificultad económica de competir con estos clubes por hacerse con los servicios del jugador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR