14.1 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "No nos sale nada"

Xavi: «No nos sale nada»

Algo no funciona. Xavi lo sabe y así lo transmitió en la rueda de prensa posterior a ‘El Clásico’ disputado y perdido por 3-1 en el Santiago Bernabéu. La palabra podría ser «decepcionado», pero son muchas más las cosas que están ocurriendo en el Barça desde hace unas semanas.

El técnico se lamentó de las ocasiones perdonadas en un partido tan importante y frente a un rival como el Real Madrid. «Teníamos la oportunidad de ser líderes pero nos vamos de vacío. Hemos tenido una muy clara de Robert para empatar. No hemos aprovechado los momentos y el Madrid, sí».

Xavi asumió la situación que atraviesa el equipo, pero quiso quitar peso a la derrota, como hizo en la previa. «La sensación que tengo es que estamos en una dinámica negativa, no nos sale nada. Tenemos fe, amor propio. Esto es fútbol, por suerte hoy eran sólo tres puntos. La desgracia fue el miércoles».

La autocrítica tampoco faltó. Por lo menos la intención de hacerla durante los próximos días para revertir la situación. !Nos hemos de recuperar y pensar ya en el jueves. Hay que hacer autocrítica y saber que no estamos bien pero hay que salir rápido de esta dinámica. Hemos de cambiar porque esto nos está pesando».

Cerró diciendo que «no apunto a los jugadores, yo soy el máximo responsable. Yo capitaneo el barco. Si hablamos de lo que ha pasado, son errores puntuales». Y añadió que «hemos de madurar a base de castañas». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR