10.8 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi: "No tenemos margen de error. Esperamos una noche mágica"

Xavi: «No tenemos margen de error. Esperamos una noche mágica»

Xavi acudió a rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación en la previa al choque de mañana frente al Inter. El técnico blaugrana transmitió el mensaje de que mañana «será una final para nosotros».

El partido de mañana llama a las urgencias en el Camp Nou. Xavi tiene claro cómo será el choque frente a los italianos. «Esperamos un partido similar al del Milan. Ellos estarán en un bloque bajo o medio. Es una final para nosotros y no tenemos margen de error. Esperamos una noche mágica».

Sobre la defensa de tres o defensa de cuatro no ha querido dar pistas. «Iremos al ataque. Lo que más me preocupa es atacar mejor. Tendremos que ser más agresivos y atacar mejor».

Sobre el partido del pasado domingo frente al Celta, el técnico quiso hacer autocrítica. «Creo que bajamos la intensidad en cuanto a presión alta y tras pérdida. El Celta es un equipo que te puede dominar. Mañana tendremos que presionar alto mucho tiempo y atacar».

En cuanto al resultado, Xavi no quiere ser conformista, ni tampoco llamar a las prisas. «No firmo un 1-0. Mejor un 2-0 está claro. Va a ser un partido muy psicológico. Tenemos que estar tranquilos y atacar y tener paciencia, no se va a ganar en el primer minuto».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR