21.6 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi se implica en una de las renovaciones más importantes del equipo

Xavi se implica en una de las renovaciones más importantes del equipo

Gavi está siendo una de las revelaciones de esta temporada y el Barça lo sabe. El andaluz termina contrato la próxima temporada y desde el club quieren atarlo lo antes posible ante una posible marcha. Sin duda dejar escapar a esta perla futbolística sería uno de los errores más garrafales que se podría cometer el Barça.

Tanto es así, que hasta Xavi se ha puesto manos a la obra. Así lo contaban en el programa ‘Onze’ de Esport 3, donde explicaban que el técnico egarense ha decidido implicarse personalmente por tal de agilizar la renovación del centrocampista. Según la información, Xavi habría decidido hablar con De la Peña, el actual representante de Gavi y amigo suyo desde hace años por tal de acercar posturas. La intención es explicarle el proyecto de futuro del equipo y el rol que tendría Gavi en este para intentar que el jugador renueve bajo las condiciones que el club le propone.

Gavi sin duda es culé y quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana, viviendo en Barcelona y enamorando al Camp Nou. ¿Será suficiente la oferta del club para que siga ligado al Barça? El tiempo dirá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR