29 C
Barcelona
jueves, agosto 11, 2022
InicioBarcelonaActualidadXavi, sobre el Gamper: "Será magnífico para seguir rodándonos y para poder...

Xavi, sobre el Gamper: «Será magnífico para seguir rodándonos y para poder despedir a Dani Alves»

Xavi Hernández ha hablado antes del encuentro del Trofeo Joan Gamper que diputará mañana al Barça con Puma UNAM de México. Será la ultima prueba antes del encuentro frente al Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga.

El de Terrassa valoró como llega el equipo ante el inminente inicio liguero. «El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. Intensidad, ritmo. Después de la gira que fue muy positiva. Hemos entrenado esta semana, con calor, pero es lo que toca».

«Hemos generado mucha ilusión, lo vimos ayer en la presentación de Robert. Queremos hacer feliz a la gente», concluyó Xavi sobre el estado de ilusión que vive el barcelonismo..

Además, animo al publico a acudir al estadio tras dos años extraños, porque «su ilusión es fundamental. Después de varios años sin jugar el Gamper con los aficionados, será muy positivo. Intentaremos que se sientan orgullosos del equipo».

Y como no podía ser de otra forma, habló sobre el regreso de Dani Alves y su despedida. «Es el último partido. Nos irá bien para repartir minutos y para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR