25 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadXavi y Busquets hablan después de alzar la Liga en el Camp...

Xavi y Busquets hablan después de alzar la Liga en el Camp Nou

La Liga ha cambiado el estado de ánimo del Barcelona. Los de Xavi han conquistado brillantemente un título que rompe con una racha de malos resultados y con unos años muy negros para la entidad culé. Esta felicidad se encarna en la figura del aún capitán azulgrana Sergio Busquets. El de Badía fue el encargado de levantar el trofeo liguero al finalizar el encuentro contra la Real, uno de los últimos partidos con la elástica culé. Emocionado, cogió el micrófono y mostró su alegría por el título. “Llevábamos tiempo sin títulos y poder compartirlo con la gente hace que te vayas más contento y con mejor sabor de boca. Después de unos años difíciles es un orgullo poder vivir todo esto y volver a ganar. Está siendo una despedida muy emotiva y muy feliz. He sido un privilegiado de haber ganado tantos títulos en mi casa y es importante poder vivir todo esto otra vez y poder irme siendo importante y ganando títulos» declaró un Busquets emocionado.

El clima era tan bueno que hasta hubo tiempo para las bromas. Al ser preguntado por los medios por si había la posibilidad de que cambiase de opinión sobre su adiós, Busi lanzó “Yo no soy como Mateu… Es ley de fútbol. Todo tiene un inicio y un final. A partir de ahora les apoyaré desde donde esté y seré un seguidor más», concluyó el catalán, que se llevó una ovación de su afición y se atrevió a cantar junto a la grada en un momento de euforia máxima.

Por su parte, Xavi volvió a reivindicar el título de Liga y el mucho esfuerzo que ha significado volver a hacerse con el campeonato “Ha sido una vivencia muy chula, me han venido muchos recuerdos de la época de jugador, la armonía ha sido tremenda, espectacular, pedí la unión del barcelonismo y creo que lo hemos conseguido, hay sintonía entre el equipo y la afición» declaró. «Esta Liga es muy importante para mí personalmente porque siempre tienes mucha presión. Sabía dónde me metía y tenía muchas ganas de que esto saliera bien. Por cabezón ha salido bien», sentenció el catalán.
En el césped, también hubo tiempo para que el técnico tuviera guiños a la historia del club con un «gallina de piel» y otro «no estamos tan mal». Afirmó que «me lo he preparado un poco, sobre todo quería agradecer a la junta, a los jugadores y a la afición. Soy una persona de valores, me lo han enseñado en este club y también en casa». Finalmente, Xavi cerró su discurso con palabras para todo los azulgranas “quería agradecer a la junta, a los jugadores y a la afición. Soy una persona de valores, me lo han enseñado en este club y también en casa. Estoy muy feliz de estar en el Barça«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR