8.8 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioZubizarreta: "El Celtic tiene un estilo que nos cuesta digerir"
Array

Zubizarreta: «El Celtic tiene un estilo que nos cuesta digerir»

Zubizarreta viajó con el equipo rumbo a Glasgow y antes de embarcar en el aeropuerto de El Prat se refirió al encuentro que les enfrentará ante el Celtic y las dificultades con las que se encontrarán en Escocia.

«En el Camp Nou ganamos en el último minuto. No será facil. Su afición aprieta y es un equipo que nos exigirá con un estilo que nos cuesta de digerir», apuntó.

Además, agregó: «Queremos quedar primeros para asegurarnos una buena posición para el sorteo. Intentaremos conseguirlo lo antes posible».

Sobre la excelente racha en liga, ‘Zubi’ señaló que «no se compite en este inicio de temporada para conseguir récords» y que el gran objetivo es «estar arriba cuando llegue el mes de mayo».

Sobre el debate acerca de la cantera, sobre todo a raíz de la polémica en el Real Madrid entre Mourinho y Toril, Zubizarreta defendió el modelo azulgrana.

«La diferencia es tener la cultura de ponerlos. Nosotros somos un club que propicia eso. Entendemos el juego de una forma determinada con un tipo de jugadores diferentes», apuntó.

Cuestionado sobre la famosa memoria económica en la que se reflejaba un pago de 10 millonesen concepto de adelanto por Neymar, Zubizarreta no quiso entrar al trapo y señaló que él «no es responsable de la memoria en la parte económica».

Por último, sobre la llegada de Txiki al Manchester City y el posible interés ‘citizen’ en el crack del Santos, Zubizarreta afirmó: «Le deseo lo mejor a Txiki. Me alegra que esté en un gran club como el City. Lo que podrá suceder en el futuro… si se da ya lo veremos».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR