24 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioZubizarreta: "Tito está bien y trabajando para el equipo"
Array

Zubizarreta: «Tito está bien y trabajando para el equipo»

El director del Área Deportiva Profesional del FC Barcelona aseguró que «Tito está bien y trabajando para el equipo» y no pierde ojo de lo que ocurre en el día a día azulgrana. El propio Jordi Roura afirmó que está en contacto permanente con el técnico que sigue la actualidad de su equipo y los rivales.

«La toma de decisiones durante la ausencia de Tito se hace de la misma manera. Es un equipo de trabajo bien acoplado», señaló.

Zubizarreta también señaló que el tema de Valdés no afecta a la situación de Pinto al que «se habría renovado igualmente» y también defendió a Villa diciendo que «viene de una lesión larga y complicada pero que sus condiciones ayudan mucho».

Además, el director deportivo azulgrana desveló que ya trabajan en la renovación de Gerard Deulofeu, la gran esperanza de futuro que brilla en el Mini. Según Zubizarreta ya se han iniciado las conversaciones con su agente, Ginés Carvajal – precisamente el mismo que el de Victor Valdés – y apuntó que «se está buscan la mejor fórmula para su renovación».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR